Barricada

Nicaragua destaca triunfo indudable del pueblo de Bolivia

La vicepresidenta Rosario Murillo, reiteró su saludo al pueblo de Bolivia, por el triunfo contundente en las urnas, donde resultó electo como presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca.

En su comunicación con el pueblo de Nicaragua, la vicepresidenta destacó el mensaje de felicitación a los líderes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Indudablemente la noticia en nuestro continente, América Nuestra. América Caribeña, es el triunfo indudable del pueblo boliviano en las urnas», expresó la vicepresidenta Rosario Murillo.

«Esa confianza que tenemos en Dios y en el pueblo boliviano que se convirtió ayer en nuevas realizaciones de ese pueblo, nuevas siempre, dentro de ese Estado y la creación de ese Estado plurinacional que representa la fuerza, el vigor, la gloria de los pueblos originarios”, remarcó.

Agregó que “este es un día de orgullo nuestroamericano y caribeño, un día de gloria, de victorias reconfirmadas, glorias y victorias que se reconfirman hoy, que precisamente, precisamente certifican, todas las victorias anteriores”.

Gloria y victoria al pueblo boliviano glorioso y al pueblo y a los pueblos de Nuestra América Caribeña, que desde nuestras ancestrales raíces indígenas nos celebramos en memoria y en victorias, en triunfos de la paz, en triunfos de las familias, en triunfos de la libertad, la dignidad, la fraternidad porque somos hermanos, vivimos como hermanos y tenemos un futuro, Gracias a Dios, fraternal. Un futuro para crear la prosperidad que nuestros pueblos merecen”, finalizó.