Barricada

Nicaragua Diseña 2019 realiza lanzamiento de campaña oficial

Desde el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de la Octava Edición de Nicaragua Diseña 2019, acompañado de la presentación de los diversos participantes que estarán en este importante evento de la moda.

Este evento que destaca la creatividad, la pasión y el arte, se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Te puede interesar: Nicaragua Diseña presente en el Fashion Week Honduras

El equipo de Nicaragua Diseña ha dedicado meses de ardua preparación, de ensayos, de filmación de localidades y de un sinnúmero de detalles que permiten este 2019 presentar una campaña que rinde homenaje a Managua por llegar a sus 200 años de haber sido elevada a ciudad.

Durante la presentación de esta campaña estuvieron presentes distintas autoridades nacionales que trabajan de cerca con Nicaragua Diseña, como el Instituto Nicaragüense de Turismo, la Fundación Incanto con su director Laureano Ortega Murillo, el codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura Luis Morales, la alcaldesa de Managua Reyna Rueda y otras personalidades.