Barricada

Nicaragua recibe donación de ONG taiwanesa

La Embajada de China-Taiwán en representación de la Organización Simply Help, hizo entrega oficial de una donación de  productos para uso personal, electrónicos y utensilios varios, al Sistema Nacional para la Prevención y Mitigación de Desastres (SINAPRED).

En el acto de entrega, presidido por el Embajador Jaime Chin Mu Wu y el Doctor Guillermo González, Director del SINAPRED, se destacó el   acompañamiento y la solidaridad de Taiwán con las familias nicaragüenses.

Te puede interesar: Celebran 15 años del establecimiento del Centro Experimental Taiwán-Nicaragua

El Embajador Wu, dijo que, como cada año, la comunidad taiwanesa hace llegar su aporte a las familias nicaragüenses y anunció que próximamente estará llegando otra donación con telas.

Durante su intervención, el Doctor González, señaló que los esfuerzos por creación de capacidades en la prevención y mitigación de desastres, son asistidos con acciones como ésta, para apoyar a las familias en una etapa post emergencia.

El Gobierno de Nicaragua envió a través del Embajador Wu, su sincero agradecimiento a los voluntarios del organismo taiwanés Simply Help.