Barricada

Nicaragua posee casi dos mil Comisiones de Reconciliación

La vicepresidenta de Nicaragua agradeció a Dios por continuar trabajando para prosperar en victorias.

Nicaragua posee en la actualidad, casi 2 mil Comisiones de Reconciliación, que están funcionando para consolidar la vida buena en valores, familia, con fe, esperanza y comunidad.

En su comunicación del mediodía, la vicepresidenta de Nicaragua, se refirió a las Comisiones de Reconciliación asegurando que continuará trabajando para prosperar de la mano de Dios, para alcanzar grandes victorias.

«Contamos en todo momento con Dios nuestro Señor, confiamos en Él y sabemos que vamos avanzando en victorias del buen corazón», expresó. 

Te puede interesar: Comisiones de paz y reconciliación como instrumento de perdón

La vicepresidenta abogó por el reencuentro con nosotros mismos, además,  dijo que los nicaragüenses son fuertes en la medida que se elevan los valores cristianos y familiares.

También enfatizó que esos valores  que se trasladan de generación en generación, y eso nos distingue, por la defensa de nuestra vida buena.

“Esos valores que nos distinguen y que nos defienden nuestra vida buena y nuestra determinación de lograr cada día más que el buen corazón y la buena fe, la buena esperanza, nos continúen alentando y animando”, resaltó.