En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, el Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence sostuvo reunión virtual con la diputada socialista del Congreso de España, Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso y Secretaria del Área de Políticas Migratorias y PSOE del Exterior, señora Pilar Cancela Rodríguez.

El Embajador de Nicaragua, le trasladó los saludos de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Midence hizo un recuento de las políticas de inclusión, participación promovidas por el Gobierno, además, lo que se ha conseguido colocar a Nicaragua en los primeros lugares de erradicación de la desigualdad de género a nivel mundial.

De igual manera, le dio a conocer los avances y logros en lo social, económico, político, energía, infraestructura, resultado de políticas públicas inclusivas, incentivadoras y redistribuidoras.

La Señora Diputada hizo recíprocos los saludos y expresó su disposición para afianzar lazos de entendimiento y  cooperación, desde sus áreas y ámbitos de trabajo con Nicaragua, por lo cual quedó abierta la comunicación para concretar lo conversado.