El Gobierno de Nicaragua expresó su solidaridad con la República por un incendio ocurrido en un edificio de la Ciudad de Mundka, ubicada en las afueras de Nueva Delhi.

En el mensaje que fue firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, se expresa que “nuestras oraciones están con las familias y amistades que perdieron a sus seres queridos, así como con los hermanos y hermanas desaparecidos”.

A continuación, el mensaje íntegro:


Viernes, 13 de mayo, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Ram Nath Kovind

Presidente de la

República de la India

Nueva Delhi

Su Excelencia

Narendra Modi

Primer Ministro de la

República de la India

Nueva Delhi

Queridos Hermanos:

Hemos tenido conocimiento de la pérdida de valiosas vidas de Hermanos y Hermanas a causa del incendio ocurrido en un edificio de la Ciudad de Mundka, ubicada en las afueras de Nueva Delhi.

Nuestras oraciones están con las familias y Amistades que perdieron a sus seres queridos, así como con los Hermanos y Hermanas desaparecidos.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en el nuestro propio nombre, queremos expresar nuestro más Sincero Pésame y Solidaridad a Ustedes, así como a Su Pueblo y a las familias afectadas, por quienes pedimos Paz y Consuelo.

Reciban, Queridos Hermanos, el Abrazo Fraterno de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, con el respeto, estima y consideración de siempre.