Barricada

Nicaragua presente en feria internacional FITCuba 2019

Nicaragua participará en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2019, que contará con más de 2 mil participantes de 40 países.

Así lo anunció la vicepresidenta  Rosario Murillo, «Estamos participando, está el INTUR, Anasha, Ana Carolina directora de mercadeo y promoción, Laureano como asesor para inversiones, comercio y cooperación, estamos trabajando el multidestino que hemos venido acordando con los compañeros del Ministerio de Turismo de Cuba».

Este evento contará con 150 espacios de exposición, donde los participantes disfrutarán de hoteles, agencias de viajes, tour operadoras, líneas aéreas, proveedoras y otras empresas relacionadas con la operación turística.

La vicemandataria destacó que Cuba y Nicaragua, se encuentran trabajando en la promoción turística de ambos países, para masificar la cultura cubana y nicaragüense en el mundo.

«Hace poco nos visitó el Ministro (de Cuba) Marrero, tuvimos unas buenísimas reuniones y ahí estamos como una demostración de nuestra unidad espiritual, porque con el espíritu en alto es que nuestros pueblos van adelante, con la convicción y la decisión de avanzar en victorias, que son victorias de la  paz, que son victorias de la  unidad, que son victorias de la humanidad que quiere vivir tranquila».

  INAUGURARÁN NUEVO GALERÓN EN MERCADO ORIENTAL 

De igual forma, la mandataria dio una excelente noticia para las familias nicaragüenses,  la inauguración del nuevo galerón ubicado en el Mercado Oriental.

«En los próximos días se va a inaugurar, para más de 230 hermanos y hermanas que son comerciantes del mercado oriental, trabajadores honrados que vieron afectado su trabajo con el incendio del año pasado, el nuevo galerón».

Murillo, expresó que tiene algunas propuestas de nombres para dicho galerón, entre los que destacó el nombre Renacer

«Están haciéndose todos los preparativos para inaugurar en grande, ya los comerciantes se instalan y hacen mejoras en sus tramos, queremos felicitar a cada uno de ellos, ejemplo de trabajo honrado y de avance, porque con trabajo y esperanza en Dios es que vamos avanzando en esta Nicaragua». 

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/actualiza-mapa-turismo/