El Gobierno de Nicaragua envío un mensaje de condolencias a la familia del querido Compañero, Hermano Centroamericano y excanciller de Guatemala, Haroldo Rodas Melgar.

Hoy expresamos nuestra Profunda y Fraternal Solidaridad a la Familia del Querido Compañero, Hermano Centroamericano, Haroldo Rodas Melgar, quien fuera Canciller de Guatemala, Secretario General de la SIECA, y Diputado al PARLACEN, en distintos períodos.

Con todo nuestro Amor, Respeto y Reconocimiento, saludamos a Soledad, su esposa, a [email protected] sus [email protected] y [email protected], con la Confianza en Dios, que tenemos [email protected] Creyentes, [email protected][email protected], de que seguimos [email protected] espiritualmente, y de la Mano del Creador continuamos creyendo en todo el Potencial de nuestra Centroamérica, que Unida, Va Adelante.

Te puede interesar:Presidente de Chile remueve de su cargo al Ministro de Salud en medio de la Pandemia

Nuestras Condolencias al Pueblo de Guatemala, y a [email protected] [email protected] [email protected], Compañ[email protected] y Familiares del Querido Hermano Haroldo Rodas, un Talento guatemalteco y mesoamericano que siempre procuró servir a su Pueblo y a nuestros Pueblos, para Bienestar de las Familias que en cada País tenemos Dignidad, Derechos y Esperanza.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

mensaje-nicaragua-a-familia-haroldo-rodas-melga

mensaje-nicaragua-a-familia-haroldo-rodas-melga

Más sobre este tema: