Barricada

Nicaragua intercambia experiencia con Venezuela sobre modelo de economía creativa

En la reunión, la representante de Nicaragua enfatizó en la  importancia que tiene el emprendimiento para el desarrollo de la tierra de lagos y volcanes. 

Representante del Gobierno de Nicaragua sostuvo una reunión en la sede del Ministerio Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela; con el objetivo de intercambiar experiencias sobre el modelo de economía creativa y emprendedora.

En la reunión participó Yaosca Calderón Martín, Embajadora de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela; Rander Peña,  viceministro para América Latina y la viceministra de Actividad Productiva del Ministerio de la Juventud, Vanessa Montero.

La Embajadora compartió los trabajos y experiencias que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realiza en la promoción de la economía creativa y emprendedora.

La representante de Nicaragua destacó la realización de la Expoferia Nicaragua Emprende, que se ejecuta con el apoyo y acompañamiento de la Comisión Nacional de Economía Creativa y el Ministerio de Economía Familiar.