Barricada

Nicaragua rendirá homenaje a Bismarck guerrero del amor

La vicepresidenta, Rosario Murillo destacó que se realizará un homenaje al compañero Bismarck Martínez, el miércoles y jueves, en el Palacio de la Cultura.

La compañera Rosario Murillo informó que habrá un acto para decirle, honor y gloria a Bismarck Martínez, para seguir comprometidos en la defensa del derecho a vivir tranquilos con respeto y paz.

“Vamos a poder devolver a Bismarck a la tierra, como semilla consagrada, que vamos a seguir abonando,  con la invicta conciencia y fortaleza de nuestro juramento de militante, patria libre o morir”, mencionó

“Vamos a rendir homenaje declarándonos guerreros de luz y combatiente del amor, soldado de la esperanza, luchadores  y defensores de la alegría y ternura y,  del derecho de todo el pueblo nicaragüense a vivir con dignidad, en paz, soberanía, porque no vendemos, no nos rendimos jamás”, enfatizó.

La vicepresidenta dijo que el homenaje al guerrero del amor, servirá para crecer desde la fe y confianza.

“Vamos celebrar la vida de Bismarck con honras que son juramento de vida y esperanza, porque luchamos para vencer”, enfatizó.

“Bismarck es símbolo de victorias y triunfos,  porque no pudieron, ni podrán, porque Nicaragua siempre será bendita y libre, está decretado que Nicaragua es para el amor, familia, para la paz, patria de todos”, finalizó.