Barricada

Nicaragua respalda todos los esfuerzos que realizan el presidente Nicolás Maduro y su pueblo para promover el diálogo

El día de hoy, el representante de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Alvarado, expresó el rechazo del gobierno nicaragüense a las acciones injerencistas y provocadoras en contra de Venezuela.

«La delegación del gobierno de Nicaragua, denuncia y rechaza las acciones injerencistas y provocadoras, destinadas a afectar el derecho a la  paz y la estabilidad del pueblo venezolano».

Alvarado, recalcó que Nicaragua considera que la paz y la seguridad, internacional y regionales, pasa por el respeto a los principios del derecho internacional, por la prevención y la eliminación de las amenazas a la paz y la supresión de los actos  de agresión en contra de otros estados.

Te puede interesar: Presidente Maduro: «El imperio subestima al pueblo venezolano»

«Respaldamos todos los esfuerzos que realizan el presidente Nicolás Maduro y su pueblo para promover el diálogo entre todas las fuerzas políticas del país,  el entendimiento, la reconciliación y la paz; y su derecho a la autodeterminación, que es lo que quiere y demanda el pueblo venezolano», recalcó Alvarado.