Barricada

Nicaragua saluda el 49° Aniversario del Día Nacional de Emiratos Árabes Unidos

2 de Diciembre, de 2020

Managua, Nicaragua

Su Alteza

Jeque Khalifa bin Zayed Al-Nahyan

Presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi

Su Alteza,

Querido Hermano:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, hacemos llegar nuestras sinceras muestras de Cariño y Amistad a Usted, al Pueblo y al Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al celebrarse 49° Aniversario del Día Nacional de esa Hermana Nación.

Extendemos también nuestras Felicitaciones a su Hermano, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Sus Altezas los miembros del Consejo Supremo de la Unión.

Pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos para lograr las aspiraciones de más bondad, prosperidad buena salud y bienestar.

Al recordar esta solemne fecha, oramos por clemencia para el alma del difunto fundador de los Emiratos, el Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, que Dios lo tenga en su misericordia y a los fundadores de los Emiratos Árabes Unidos.

Su Alteza,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.