Barricada

Nicaragua saluda aniversario del Día Nacional del Estado de Qatar

14 de Diciembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Alteza
Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani
Emir del Estado de Qatar

Doha

Querido Hermano, Su Alteza:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos unimos a Su Alteza; al Vice-Emir Su Alteza Jeque Abdullah bin Hamad bin Khalifa bin Hamad Al-Thani; y al Hermano Pueblo y Gobierno del Estado de Qatar en la Conmemoración de su Día Nacional el próximo 18 de Diciembre.

Al conmemorar esta histórica fecha, recordamos un Aniversario más de la Ascensión del Jeque Jassim bin Muhammad Al-Thani, rogando clemencia para el alma del difunto fundador, que Dios lo tenga en su misericordia.

En este día especial en el que Qatar se desborda de Alegría, Gratitud y Orgullo, pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos para lograr las aspiraciones de más Sabiduría, Visión, Bondad, Prosperidad, Buena Salud y Bienestar del Noble Pueblo Qatari.

Querido Hermano, Su Alteza:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Qatar.