Barricada

Nicaragua saluda 52º Aniversario de Independencia de República de Guinea Ecuatorial

12 de Octubre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la

República de Guinea Ecuatorial

Malabo

Querido Hermano,

En la ocasión de conmemorar el 52º Aniversario de Independencia de la Hermana República de Guinea Ecuatorial, el próximo 12 de Octubre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, las más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de Guinea Ecuatorial.

En esta solemne fecha, aprovechamos la oportunidad para reconocer la incesante labor de su Gobierno a favor de la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, como una Nación Libre, Independiente, Próspera y Soberana. 

Hermano Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, así como el firme compromiso de seguir trabajando juntos, para superar los Grandes Desafíos que enfrentamos en estos tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de las y los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guinea Ecuatorial.