Managua, 23 de Junio de 2021

Su Excelencia

Filipe Jacinto Nyusi

Presidente de la

República de Mozambique

Maputo

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar este próximo 25 de junio el 46 Aniversario del Día de la Independencia de la República de Mozambique, nos enorgullece transmitir nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Mozambique.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece celebrar lazos históricos y revolucionarios con el Frente de Liberación de Mozambique (FRELIMO) y el Valiente Pueblo de Mozambique, recordando siempre a nuestro Querido Hermano Samora Machel. 

En esta memorable fecha el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea reiterar su voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Amistad, Solidaridad e Identidad Común que existen con el Pueblo y Gobierno de Mozambique.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, aprovechamos la ocasión para enviarle nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Heroico Pueblo de Mozambique.

MENSAJE-AL-PRESIDENTE-DE-LA-REPÚBLICA-DE-MOZAMBIQUE-ENG-23-JUNIO