El Gobierno de Nicaragua sostuvo encuentro virtual con el partido irlandés Sinn Fein, con el objetivo de fortalecer lazos de amistad.

A continuación nota de prensa íntegra:

En el marco del fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación solidaria y respetuosa, con organizaciones políticas y movimientos sociales en el mundo, nuestra Embajada ante ese país, con sede en Londres, sostuvo un amistoso encuentro virtual con el Presidente Nacional del Partido irlandés Sinn Fein y Diputado por dicho partido ante la Asamblea de Irlanda del Norte.

Nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales y el Presidente Nacional de Sinn Fein, Compañero Declan Kearney, intercambiaron sobre la realidad política, económica y social actual de Nicaragua, Irlanda e  Irlanda del Norte; sobre las luchas y victorias de nuestros pueblos.

Te puede interesar: Reunión con líder y parlamentarios del partido irlandés Sinn Féin

El Compañero Kearney, saludó la Victoria Electoral y los avances alcanzados por el buen gobierno del Frente Sandinista en la lucha diaria contra la pobreza y por alcanzar el desarrollo humano sostenible y reiteró que continuarán acompañando con su solidaridad al Pueblo nicaragüense y fortaleciendo los lazos históricos y fraternos que han unido a Irlanda y Nicaragua.