Barricada

75.1 % de nicaragüenses califican de profesional a Policía Nacional

Nicaragüenses califican con el 75.1 por ciento como profesional el trabajo desarrollado por la Policía Nacional según encuesta de M&R Consultores.

El director de M&R Raúl Obregón, presentó resultados de la encuesta desarrollada del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2019 a 1622 personas en 69 municipios de nuestro país.

Entre los resultados, se destaca el trabajo y profesionalismo que tiene la Policía Nacional, quienes garantizan y estabilidad de las familias nicaragüenses, así mismo el 64.2 por ciento de los encuestados califica el trabajo general de la Policía Nacional como muy bueno.

Seguridad y bienestar ciudadana

En esta encuesta,  el 74.2 por ciento de los  nicaragüenses consultados  expresaron que se sienten seguros en su lugar de residencia, asimismo, el 91,4 por ciento dice que no ha sido víctima de robo, gracias a la estrategia de seguridad ciudadana que se desarrolla en el país.

El periodista Adolfo Pastrán calificó de positivos los resultados de la encuesta, expresando

«Los nicaragüenses quieren vivir en paz, quieren tranquilidad, trabajo, progreso, estabilidad económica. Los nicaragüenses quieren prosperar y rechazan todo tipo de violencia que pueda poner en peligro sus aspiraciones», comentó Pastrán.

Asimismo, el Pastrán destacó «Es muy importante el respaldo a la policía, porque la población quiere seguridad y esto se traduce a estabilidad, la seguridad les ayuda a vivir en paz.

La población nicaragüense aprueba con el 59.6 por ciento la gestión del gobierno del comandante Daniel y la vicepresidenta compañera Rosario porque garantiza la estabilidad que los nicaragüenses expresan en los resultados de la encuesta.

Los nicaragüenses queremos la paz, seguridad y estabilidad que el gobierno revolucionario promueve a través de sus acciones en pro de todos.