Barricada

NICATUR: 80 empresarios mayoristas ofertarán destinos turísticos

El próximo 6 y 7 de septiembre, el Gobierno del FSLN a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) estará llevando a cabo la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua NICATUR.

El anuncio lo realizó la Co-directora de Turismo, compañera Anasha Campbell, indicó que el objetivo es promover y posicionar a Nicaragua como un destino turístico internacional.

En esta primera edición se espera la participación de 80 empresarios mayoristas del mundo, quienes estarán ofertando cada uno de sus destinos.

Más de 10 países dando cobertura

De igual forma, aseguró que 30 medios de comunicación de 15 países estarán dando cobertura a toda la feria y al mismo tiempo declaró que se tienen preparados 4 viajes de familiarización para prensa e invitados internacionales.

“NICATUR será el evento más importante de comercialización turística de Nicaragua y una de las ferias destacadas de la región centroamericana, por ser un punto de encuentro entre expositores de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia”, aseguró la titular.

NICATUR

La compañera Campbell afirmó que “Nicaragua es un país con excepcionales riquezas naturales y patrimonios culturales, con una atractiva oferta turística que ofrecer a todos los visitantes”.

Te puede interesar: Promocionan multidestino entre Cuba y Nicaragua

La feria que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, acogerá a profesionales del sector turismo, además, estará abierto para todo el público y la entrada totalmente gratis.