Hola, Jefe!  Bienvenido a la actualización de diciembre 2021 de Clash Of Clans!

Según el portal de la empresa SUPERCELL, los amantes a este estratégico y magnifico videojuego no tendrá necesidad de descargar una nueva versión de la tienda de aplicaciones ya que durante la pausa de mantenimiento del mismo juego, será lanzado en los primeros días del mes de diciembre de este mismo año.

Que nos trae esta nueva versión?

SUPERCELL despliega toda su batería creativa con la nueva supe tropa llamada “SUPERDRAGON”, también una nueva máquina de asedio, EL LANZALLAMAS y como se esperaba también nuevos niveles de taller, ayuntamiento, minas de elixir, oro, extractores, muros, cambio en los Bonus estelares, balance de vida en tropas y reducción de coste de los diferentes paquetes.

SUPERDRAGON: Maestro asador supremo, lo describe el portal de SUPERCELL, en la ventanilla de novedades del mismo juego, ya que es la mejor tropa para bromear y burlarse de los invitados en un asado de comedia, pero en esta ocasión, nos estamos refiriendo a su capacidad para freír literalmente a sus enemigos.

Objetivo favorito: Cualquiera

Tipo de daño: De área

Objetivos: terrestre y aéreo

Espacio de vivienda: 40

Velocidad: 14

Coste SuperTropa: 25.000 de elixir oscuro

Tiempo de entrenamiento: 6 minutos

EL LANZALLAMAS: Espíritu de fuego que se lanza sobre las defensas enemigas, dejando una destrucción ardiente y un caos masivo a su paso, aunque te da la ventaja de hacer daño desde lejos, no es tan resistente al daño como otras máquinas de asedio.

Objetivos favoritos: Defensas

Tipo de daño: Efecto de área

Objetivos: Tierra

Espacio de viviendas: 1

Velocidad de movimiento: 6

Coste de entrenamiento: 100.000 Oro

Tiempo de entrenamiento: 20 minutos

Taller: El taller, uno de los edificios más ocupados tendrá un nivel adicional en el nivel de ayuntamiento 14 a partir de esta actualización.

Muros: todos los segmentos de muros del Ayuntamiento 14 ahora se pueden mejorar a nivel 15 para totalizar 325 segmentos de dicho nivel.