Un nuevo corredor vial estará disponible a finales del mes de julio en el Distrito I de Managua, así lo anunció el Secretario General de la Comuna Capitalina, compañero Fidel Moreno, durante la visita a la obra de mejoramiento vial y pluvial en el barrio Oscar Turcios.

El compañero Fidel Moreno, indicó que la obra esta construida en su mayoría por concreto hidráulico, la misma avarca 3 cuadras e incluye la construcción de andenes y drenaje pluvial.

La obra sobrepasa una inversión de 6 millones de córdobas,

«La obra avanza muy bien, ahora tenemos un 60% de avance, la población se encuentra contenta con el desarrollo de la misma», expresó Moreno.

El secretario, además expresó que la Alcaldía de Managua, mantiene consulta y conversaciones fluidas con los pobladores del sector, con el objetivo de continuar llevando el progreso a los hogares capitalinos.

Adelantó, que esta obra lleva el 60 por ciento de avance y que en el distrito III de la capital se construye un puente que servirá de conector con esta obra, está última obra se concluirá en aproximadamente 40 días.