Barricada

Nuevo puente vehicular beneficia a mas de 12 mil habitantes del barrio San Judas

El Compañero Fidel Moreno Secretario General de la Comuna Capitalina, realizó visita de supervisión de las obras finales en la construcción de la caja puente que tiene 10.30 metros de longitud y 13.58 metros de ancho en el Distrito III de Managua.

Este nuevo puente vehicular unirá los barrios de San Judas y Juan Pablo Sexto de los distritos I y III y será inaugurado a finales de diciembre, así lo afirmó el Secretario General.

Durante la visita, Moreno conversó con pobladores del sector, atendiendo al llamado de las familias y las distintas problemáticas del sector, esto es parte del modelo que se viene construyendo bajo orientaciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Este proyecto de mejoramiento vial forma parte del plan de inversión anual 2020 del Distrito III, con una inversión de C$ 3 millones, 139 mil, 227 córdobas y beneficia a los 12 mil habitantes de 2,500 viviendas.

Moreno explicó que esta nueva conexión vial funcionará de Este a Oeste, y será un punto vital cuando inicie la ampliación de la Pista Juan Pablo II.