La serie española que le dio vuelta al mundo y revolucionó la industria del cine y la televisión “LA CASA DE PAPEL”  

Su debut el 2 de mayo del 2017 apareciendo con la primera emisión con 15 capítulos hasta su última emisión el 3 de diciembre del 2021 concluyendo con los 10 capítulos de la tercera y última temporada.

SINOPSIS

El misterio detrás de un hombre conocido como EL PROFESOR planea el mayor de los robos de la historia, entrar a la fábrica de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Posteriormente en la segunda etapa entrar al Banco de España, pero esta vez robar el oro de dicho lugar de una forma singular y muy bien planeada apoyado por Palermo, Arquitecto del asalto al Banco de España y jefe al mando de este operativo, mejor amigo de «Berlín », del cual siempre estuvo enamorado de forma no correspondida.

ELENCO

Los personajes principales como: el Profesor (Álvaro Monte), Lisboa (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberò), Berlín (Pedro Alonso), Rio (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), Denver (Jaime Lorente),  Arturo Román (Enrique Arce), Alison Parker (María Pedraza), Moscú (Poco Tous), Estocolmo (Esther Acebo), Palermo (Rodrigo de la Serna) entre otros personajes primarios y secundarios.

PRODUCIDA

La casa de papel es una serie española creada por Alex Pina, producida por AtresMedia inicialmente, dándole continuidad la plataforma digital de entretenimiento NETFLIX.

ESTRATEGIA

Los creadores de la “LA CASA DE PAPEL” han logrado desplegar una estrategia la cual, crearía una aceptación, continuidad y fin a esta novedosa y exitosa serie, dando pasos agigantados no tan modernos si no básicos en producción como lo es la acción, intriga, thriller e incluso romanticismo lo cual enganchan a la teleaudiencia.

En esta última segunda parte de la 3ra temporada terminando con los ultimo 5 capítulos, nos encontraremos con muchas sorpresas, “LA CASA DE PAPEL”  ha sido un icono de la resistencia por parte de unos individuos antisistema capitalista, los cuales se han hecho famosos con sus particulares trajes o “Monos” rojos, la singularidad de las máscaras en honor al pintor surrealista español Salvador Dalí, siendo así la cara Icono del equipo atracador.

Te invitamos a ver esta última parte de la “LA CASA DE PAPEL”  y ser parte del ejército de fans que aprecian esta excelentísima serie.