Barricada

Ofertas y descuentos en productos para La Purísima

Comerciantes del mercado Roberto Huembés continúan el festival de descuentos y ofertas en todos sus productos; por lo que hicieron una invitación a las familias nicaragüenses realizar sus compras en este mercado capitalino.

El comerciante Alexander Pérez del área de juguetes dio a conocer que desde ya están las ofertas y descuentos para las tradicionales Purísimas o la Navidad; de igual forma, expresó la señora Jessica Rostran, quien anunció descuentos en varios artículos para las festividades de diciembre.

«Invitamos a todas las personas a que vengan a comprar, todos nuestros productos tienen descuentos, estamos abiertos desde las 8 de la mañana» mencionó Alexander Pérez.

Además indicó que en el mercado cuentan con seguridad, desde las medidas de protección contra el Covid, hasta seguridad policial

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua en su visita habitual, que realiza en los mercados capitalinos, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

La Edil afirmó que las ventas durante el mes patrio tuvieron resultados positivos en todos los mercados capitalinos.

«Los resultados que tuvimos en el mes de septiembre fueron positivos, las ventas fueron altas en cada uno de los mercados, estamos contentos por que los comerciantes cada día tienen esas promociones y descuentos permanentes en cada uno de los productos, la variedad de productos abastece las necesidades y demandas que tienen cada familia».