Barricada

Padres de Familia del Colegio San Sebastián crean Comisión para Matrícula Escolar 2021, en Managua

Padres de familias, directores y personal docente del Colegio San Sebastián en Managua, conforman directiva escolar para dar inicio a las prematrículas escolares 2021.

Esta ocasión es primera vez que se toman en cuenta las voces de los padres de familia en este centro de estudio, con el objetivo que aporten y se informen de la educación de sus hijos.

Te puede interesar: INATEC Y Ministerio de Educación anuncian segundo período de Teleclases 2020

Nacy Salmerón, Directora del Centro señaló que para el Gobierno Central es muy importante que los padres de familias estén trabajando en pro del beneficio de la educación de los niños y jóvenes.

Benito Acevedo, padre de Familia destacó que «desde el 2007 la educación en Nicaragua es gratuita, antes de esa fecha, los padres de familia se quejaban porque hasta para tramitar un boletín escolar les cobraban mucho dinero pero que ahora se goza de ese beneficio social.»

Los padres de familias recuerdan que los gobiernos neoliberales, les quitaron el vaso de leche a los niños y niñas de todo el país y hoy son derecho restituido por el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.