Barricada

Parlamento nicaragüense aprueba pensión de gracia para bicampeón mundial

Adonis Rivas fue un destacado boxeador nicaragüense que ganó su primer campeonato con la Organización Mundial de Boxeo en la categoría de las 115 libras y el segundo en las 112 libras.

La Asamblea Nacional aprobó con 77 votos a favor, un decreto de Ley para otorgar una pensión de gracia vitalicia, al dos veces campeón del boxeo nicaragüense, Adonis Rivas Ordóñez.

El decreto que fue examinado semanas atrás por la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional, fue propuesto por la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Te puede interesar: Comisiones de paz y reconciliación como instrumento de perdón

Rivas fue un destacado boxeador nicaragüense que ganó su primer campeonato con la Organización Mundial de Boxeo en la categoría de las 115 libras y el segundo en las 112 libras.

En la actualidad Rivas es miembro del Salón de la Fama del deporte nicaragüense.

El parlamento durante la sesión también aprobó una pensión de gracia a favor del poeta, locutor y maestro de ceremonias Carlos Marcelo Rodríguez.

Actualmente es miembro del Salón de la Fama del deporte nicaragüense.

También, el parlamento aprobó una pensión de gracia a favor del poeta, locutor y maestro de ceremonias Carlos Marcelo Rodríguez. Ambos beneficiados con la pensión de gracia son originarios de León