Barricada

Parque Nacional de Ferias conmemorará el día de la resistencia indígena

Mediante una conferencia de prensa se dio a conocer el plan para este fin de semana del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, donde se hizo la cordial invitación a la feria gastronómica en conmemoración a las herencias y costumbres de Nicaragua.

Esta feria contará con el lema “Este pueblo ni se vende, ni se rinde” en saludo a la resistencia indígena, identidad y cultura.

Durante la feria se llevarán a cabo exposiciones gastronómicas de la comida típica de Nicaragua, tambien presentaciones culturales que nos representan como nicaragüenses y un sin números de actividades enfocadas siempre a esta conmemoración.

Esta actividad se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de octubre y los horarios de atención durante la feria serán de 9:00 am hasta las 7:00 pm con entradas totalmente gratis para el disfrute de las familias nicaragüenses a este espacio de recreación sana y familiar.

Winnie Sánchez, promotora de negocios, indicó que tambien estarán abierto todos los establecimientos ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez, e hizo la invitación a visitar dichos lugares y degustar de cada una de sus especialidades.

Tambien los protagonistas estarán en la feria, ofertando sus productos para el deleite de las familias nicaragüenses.

¡GASTRONOMIA Y CULTURA!

Doña zoila flores, propietaria de tardeadas atoleras hará presencia en la feria y cuenta con gastronomía nicaragüense a base de maíz como atoles, güirilas y más.

Por su parte Wilber Campos estará ofreciendo muebles a base de materiales reciclados y hace la invitación a recorrer todos los stands, ubicados en la feria del fin de semana próximo.

Todos los protagonistas están a la disposición para atenderle a todas las familias nicaragüenses que se darán cita en el parque nacional de feria este sábado y domingo.