Barricada

Parque Nacional de Ferias atenderá en días feriados

Los horarios en el Parque de Nacional de Ferias son de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. 

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) informó que la Feria Nacional «celebrando a Nicaragua linda y siempre bendita», se extenderá hasta el 17 de septiembre, con el objetivo de brindar en los días de feriado nacional, opciones recreativas a las familias.

Winnie Sánchez, promotora de Pequeños Negocios, mencionó que en la feria participan  alrededor de 200 protagonistas, quienes tienen una oferta variada en cuero, calzado, textil, gastronómico, pero sobre todo, con productos alegóricos a las fiestas patrias.

“Nosotros habíamos anunciado que la feria sería hasta el 15 de septiembre, pero decidimos extenderla, para darle opciones a las familias nicaragüenses en estos días de feriado largo y disfruten en un ambiente agradable, con  una agenda cultural y diversión para los niños, todo esto mientras realizan sus compras”, destacó Sánchez. 

 Ninoska Corea del emprendimiento Industrias Daniel, dijo que en estos días es importante que las familias se acerquen al centro de compras, para que puedan adquirir toda la variedad de productos nicaragüenses.

Trabajamos todo lo es que el ramo de la soldadura, en especial lo que es el acero inoxidable, elaboramos cocinas, plancha en acero para tortillas, carnes y pupusas, hacemos estantes y equipos personalizados y damos asesoramiento”, finalizó Corea.