Barricada

Todo lo que se sabe sobre los celulares Pixel 3a de Google

Hace meses que se viene rumoreando sobre los nuevos celulares gama media que lanzaría Google. Por ahora son trascendidos ya que no hubo confirmación oficial. Pero cada vez hay más filtraciones que indican que el Pixel 3a, que vendría en dos tamaños, se hará realidad pronto.

De hecho en el sitio Android Police se difundieron unas imágenes de una caja de Google Pixel 3a XL expuesta, supuestamente, en un local de Best Buy en Ohio. ¿Quizás exhibieron la caja sin querer?

Todo indica que Google podría dar a conocer sus nuevos móviles en la conferencia para desarrolladores que se hará en California, entre el 7 y 9 de mayo. A pocos días de que llegue la presentación oficial (si es que efectivamente ocurre en ese encuentro), compartimos un compilado de las filtraciones y comentarios que surgieron sobre estos teléfonos.

Los Google Pixel 3a vendrían en dos tamaños: uno con pantalla de 5,6 pulgadas y otro, con un un display de 6 pulgadas.

Los modelos contarían, además con lector de huella digital en la parte trasera y la última versión de Android, como suele ocurrir con todos los Pixel. En cuanto a la batería, se estima que el modelo más pequeño integraría una de 3.000 mAh, y la versión más grande, una de 3.700 mAh.

Por último, los celulares tendrían una carcasa plástica y vendrían en tres colores: blanco, negro y púrpura. El Pixel 3a costarían USD 379 y el Pixel 3a XL, USD 479, según trascendió.

Te puede  interesar: Tik Tok: Qué es y cómo funciona