Con mucha alegría y participación, los pobladores de la comunidad El Papayo ubicado en Waslala recibieron el carnet de militantes en homenaje al 85 aniversario del natalicio del padre de la revolución Comandante Carlos Fonseca Amador.

La llovizna que cayó por diversos puntos de Waslala no fue impedimento para que la familia sandinista del Papayo se dieran cita en la calle principal, para recibir su militancia y ratificar su respaldo al modelo cristiano, socialista y solidario que impulsa el FSLN con el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, al frente.

“Estamos convocándonos hoy para ratificar el compromiso de militantes y honrar a nuestros héroes y mártires, estamos conmemorando 85 aniversario de natalicio del comandante Carlos que abonó con su vida por una Nicaragua Libre, llena de progreso y de vida, como se vive en Nicaragua”, dijo Ruth Nohemy Peña, Secretaria Política de Waslala.

Por su parte Los militantes sandinistas con mucha alegría recibieron el carnet y manifestaron que es deseo de cada uno, trabajar por un país en paz, que vaya en desarrollo.