Barricada

Policía Nacional captura delincuentes en el Cuá, Jinotega

Policia Nacional informa a familias nicaragüenses sobre acontecimiento en  en la comunidad de Abisinia, Municipio El Cuá, Departamento de Jinotega.

A través de nota de Prensa, autoridades de la Policía Nacional informaron a las familias nicaragüenses que el 1 de julio, Federico Villanueva, realizó una llamada al centro de emergencias.

En esta llamada denunció que sujetos desconocidos, con armas de fuego amenazaban a ciudadanos que se encontraban en el Bar conocido como As de Oro, en la comunidad de Abisinia, Municipio El Cuá, Departamento de Jinotega.

La nota relata que una patrulla Policial se dirigió al lugar, encontrando a cuatro sujetos sospechosos, quienes realizaron disparos en contra de los miembros de la Patrulla, asimismo, en este acontecimiento impactaron al compañero policía Maximiliano del Socorro Morales Urbina, 34 años, quien falleció en el lugar.

Te puede interesar: Policía Nacional presenta terroristas responsables de los tranques de Jinotega

Los compañeros policías, en legítima defensa, repelieron la agresión dando uso a sus armas de reglamento, falleciendo dos delincuentes identificados como Norvin de Jesús Castro Zelaya y Elvin Rodríguez Gutiérrez.

Asimismo, se capturó a los sujetos Ronaldo Cruz García y José Ariel Cruz Castillo, a quienes se les ocupó un revólver calibre 38, con número de serie borrada.

AQUÍ NOTA DE PRENSA:

delincuentes