Barricada

Policía Nacional captura a autores de muerte homicida en Ciudad Sandino

Hoy domingo 1 de noviembre, a las 2:30 de la madrugada, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado como P.V.M, de la muerte del adolescente de 17 años de edad, iniciales S.A.O.E, en vía pública, barrio Nueva Vida, III etapa.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentó al lugar, realizó inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectó muestras de fluidos corporales para realizar peritaje químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que Juan José Mayorga Mairena, de 22 años de edad, alias El pollo y Dixon Joel Medina López, de 19 años de edad, en estado de ebriedad discutieron con la víctima de iniciales S.A.O.E., motivados por rencillas, provocándole lesiones con arma blanca (machete), ocasionándole la muerte, delincuentes huyeron de lugar.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Oficiales investigadores ubicaron y capturaron a los sujetos Juan José Mayorga Mairena y Dixon Joel Medina López, quienes serán remitidos a las autoridades correspondientes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas familias y comunidades.