El día miércoles 19 de agosto 2020, a las 8:00 de la noche Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia 118, por ciudadana que se identificó con iniciales J.M.M.M., reportando persona fallecida del sexo masculino, comunidad los Malacos, Finca la Porra, municipio de Granada.

Equipo Técnico de Investigación Policial, se presentó al lugar del hecho, identificó el cuerpo sin vida de Juan Carlos Centeno Pilarte, 42 años de edad, quien presentaba heridas por arma cortopunzante, realizaron inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena, se recolectó muestras de sangre para realizar peritaje biológico.

Médico forense del departamento de Granada, examinó cuerpo de víctima, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Investigaciones realizadas por la Policía Nacional determinó lo siguiente:

Los sujetos Sebastián Enrique Dávila y Juan Carlos Morales Arias, interceptaron en camino despoblado a la víctima Juan Carlos Centeno Pilarte (Q.E.P.D), y sin mediar palabras le propinaron varias heridas con arma cortopunzante (machetazos), provocando su  fallecimiento.

Móvil del hecho: Rencillas

Investigadores policiales y peritos de criminalística identificaron y capturaron a los sujetos, Sebastián Enrique Dávila y Juan Carlos Morales Arias, autores del Asesinato en perjuicio de quien en vida fuera, Carlos Centeno Pilarte (Q.E.P.D), delito cometido el día miércoles 19 de agosto del año 2020, ocupándoles arma cortopunzante (machete), utilizado para cometer el crimen.

Te puede interesar:Embriaguez continua siendo el factor principal de accidentes y muertes en carreteras

El peritaje biológico realizado por peritos de criminalística, encontraron coincidencia de sangre de la víctima Carlos Centeno Pilarte, con manchas de sangre reveladas en arma cortopunzante (machete), ocupada a los delincuentes presos Sebastián Enrique Dávila y Juan Carlos Morales Arias.

A los delincuentes se les ocupó un arma Cortopunzante (Machete), con machas Hemáticas.

Más sobre este tema: