Por muertes homicidas, robos con intimidación y abastecimiento de droga, 49 delincuente fueron detenidos por la Policía Nacional, durante la semana del 19 al 25 de abril.

A los delincuentes se les ocupó 24 armas de fuego, 70 libras de marihuana y 2 motocicletas.

 El Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía de Managua, informó que se capturó a Nadyr Prado, Wilmer Castañeda, Kenia Navarrete, originarios de Managua, así como, Carlos Laguna de Jinotega; Deyvin Jarquín de Matagalpa; Ebert Ignacio Bojorge de Masaya, por el delito de muerte homicida.

Asimismo, se logró poner tras las rejas a Carlos Pérez, Guillermo López y Juan Navarro, por abastecedores de droga en los distritos de Managua.

De igual forma, Alexander José Matamoros Gómez de Somotillo, Chinandega y Abimael Antonio Larios Lechado de León, fueron capturados por abastecimiento de drogas.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, indicó que 12 delincuentes que cometían robo con intimidación en distritos de Managua, fueron capturados, de igual forma, 5 de Chinandega, 1 de Masaya, 1 Estelí y 1 de la Costa Caribe Norte.

«Delincuentes y evidencias remitidos a las autoridades competentes. La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades», aseguró el Comisionado General Gutiérrez.