Barricada

Policía Nacional continua la captura de delincuentes de alta peligrosidad

En conferencia de presa, la Policía Nacional dio a conocer la captura de 74 delincuentes de alta peligrosidad, entre ellos once que cometieron el delito de homicidio.

El comisionado el comisionado general Sergio Gutiérrez, indicó que » fueron capturados 11 por muertes homicidas , 39 por robos con intimidación (asaltos) y 19 abastecedores de droga«

 Milton José González Suazo uno de los delincuente capturado por delito de homicidio distrito 8,  Managua, autor de muerte homicida en perjuicio de Luis Alberto Paladino Ruiz (q.e.p.d.) cometida el domingo 26 de septiembre del 2021, barrio San Rafael, Distrito 8,  municipio de Tipitapa donde el móvil del hecho fue rencillas.

Te puede interesar: Policía Nacional informa disminución en la actividad delictiva en estas fiestas

Algunas evidencias ocupadas a los delincuentes remitas a la institución fueron 23 armas de fuego, 9 kilos de cocaína, 53 libras de marihuana, 1 automovil y 2 motocicletas.

Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades: Vigilancia y patrullaje en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos y planes de:  Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.