Barricada

Policía Nacional: Dos fallecidos en accidentes de tránsito

León, tope Duque Estrada, 2 cuadras al sur, ayer jueves 5 noviembre de 2020, a las 11:30 de la noche, falleció Néstor Antonio Urbina Galeano, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Néstor Antonio Urbina Galeano, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa M 58965, con dirección de sur a norte, desatendió señal de tránsito (alto) e impactó con automóvil placa LE 23902, conducido por Leonardo Antonio Quiroz Rocha, de 42 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma cervical.

Managua, Distrito 7, del pozo de ENACAL 1 cuadra al este, barrio Laureano Mairena, hoy viernes 6 de noviembre de 2020, a las 5:30 de la mañana, falleció José Segundo Zamora Urbina, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Steven Noel Espinoza Gómez, de 24 años de edad, conducía autobús placa M 198051, realizó maniobra de retroceso y atropelló a José Segundo Zamora Urbina, quien falleció en el lugar.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.