El día de hoy viernes 13 de agosto de 2021, a las 6:30 de la mañana, en celdas preventivas de la unidad policial de Malacatoya, departamento de Granada, se suicidó el reo Santos Orlando Obando Narváez, de 39 años, colgándose de barrotes en celda, utilizando prenda de vestir. (camiseta)   

El preso Santos Orlando Obando Narváez, fue capturado ayer jueves 12 de agosto de 2021, por ser autor de delito de amenazas de muerte con arma cortopunzante, en perjuicio de los ciudadanos de iniciales J.A.N., y A.J.G.C., cometida en comarca Los Cocos, comunidad Malacatoya, expediente de investigación policial No. A-0021-2021-002094. Al momento de su captura se le ocupó un arma cortopunzante (machete).

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó que no presenta signos de violencia, causade muerte: Asfixia mecánica. (Ahorcamiento)

Santos Orlando Obando Narváez, registraba antecedentes delictivos por tentativa de homicidio, lesiones, agresión contra las personas y robo con fuerza.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando y fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 13 de agosto de 2021.