Barricada

Policía Nacional investiga muerte homicida ocurrida en Bilwi

Compartimos con nuestros lectores la nota de prensa 214-2020, emitida por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, donde informa sobre las investigaciones que realizan sobre la muerte homicida de una ciudadana en Bilwi.

A continuación, la nota de prensa íntegra:

Hoy domingo 4 de octubre 2020, a las 4:40 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales Y.S.D., informó de la muerte de la ciudadana Jersey  Wislau Francisco, de 23 años de edad, (q.e.p.d.), en vía pública, calle contiguo al muellecito de la ciudad de Bilwi, R.A.C.C.N.

Equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico forense de la ciudad de Bilwi, dictaminó causa de muerte: Asfixia mecánica y agresión sexual.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del o los delincuentes, para remitirlos a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.