La Policía Nacional recuerda a los conductores no conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas, usar el casco de protección, respetar los límites de velocidad establecidos.

El reporte diario de la Dirección de Tránsito Nacional de la Policía de Nicaragua señala que durante las últimas 24 horas, se registró una muerte en el municipio El Jicaro, Nueva Segovia.

La Policía de Nicaragua detalló que en el accidente  de tránsito falleció José Ángel Rodríguez Sevilla, de 37 años de edad, a las 8:10 de la noche en la comunidad El Arado No. 1, de la escuela María Auxiliadora 500 metros al oeste.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Arturo Sevilla Talavera, de 21 años de edad, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, y sin casco de protección motocicleta placa NS 13911, en dirección este a oeste, perdió el control e impactó con objeto fijo (barda metálica), falleciendo el pasajero José Ángel Rodríguez Sevilla.

El cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, quien determinó que la causa de muerte fue politraumatismo severo.

El conductor de motocicleta remitido a las autoridades competentes.