Barricada

Polideportivo nominado en los Architizer A+ Awards

Nicaragua, se suma a la lista de países participantes en la ronda final de la séptima edición de los Architizer A+ Awards o premios de la Arquitectura 2019, siendo el nominado el Polideportivo Alexis Argüello, por su infraestructura moderna e innovadora.

El Polideportivo está nominado en las categorías: Deportes – Recreación y Estadio – Arena, compitiendo con el Schierke-Arena de Alemania, el Bozhou Stadium en China, Banc Stadium de California y el Palacio de Múnich.

Las personas podrán votar por su favorito hasta el 5 de julio, día en el que se cierra la votación pública.

¿Qué son los Architizer A+ Awards?

Los A+Awards es la premiación más grande de la comunidad arquitectónica.

Las participantes son evaluados por más de 400 personalidades de la industria de la moda, editorial, diseño de productos, desarrollo inmobiliario y tecnología.

Los arquitectos dan forma a cada espacio y a cada lugar donde la gente pasa su vida, es por ello que se creo esta premiación, para recordar al mundo lo importante que es la arquitectura.

¿Cómo votar?

El proceso de nominación y votación se ha vuelto más fácil este año, siendo más accesible para realizarlo por teléfono o con el correo electrónico.

De igual forma, la votación esta habilitada en el sitio web y redes sociales de la organización del evento.

Si deseas votar por el Polideportivo AlexisArguello, aquí te compartimos el link y sigue cada paso para efectuar tu voto:

https://vote.architizer.com/PublicVoting#/2019/architecture/sport-recreation/stadiumarena