Barricada

Presidenta de ARNIG: El Comandante Daniel siempre ha buscado la paz

La Presidenta de la Asociación de Resistencia Nicaragüense, Elida Galeano, ratificó que el Comandante Daniel Ortega, es un hombre nacionalista y patriota, que siempre ha buscado la paz.

La Asociación de Resistencia Nicaragüense conmemoró el 29 aniversario de su desmovilización, con un encuentro donde se ratificó su compromiso con el fortalecimiento de la paz y reconciliación.

«Quienes han promovido la desestabilización, son quienes quieren la guerra, pero sabemos que ellos, jamás valoraron un tiro. Ahora, los que anduvimos, no queremos más eso», destacó, Elida Galeano, Presidenta de ARNIG.

El jefe de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Edwin Castro, asistió al encuentro donde participaron miembros de la ARNIC de todo el país.

«Conmemorar el aniversario de ARNIG es conmemorar la paz, reconciliación nacional verdadera, el triunfo presente y futuro, de la unidad nicaragua triunfa», dijo Castro.

Diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional

«No tengo la menor duda que en el 2021, vamos a volver a ganar. Hermanos y hermanas, vamos caminando de frente y no pararemos de andar jamás. Vamos a luchar diario por la paz, reconciliación, porque significa crecimiento económico de las familias, por encima de las intentonas y voluntades de unos cuantos que siguen siendo puchitos, que quieren hacerle daño a Nicaragua», destacó el jefe de bancada sandinista.

Castro enfatizó que Nicaragua es un pueblo de Sandino, Carlos Fonseca, que defenderá la paz y reconciliación.

Elida Galeano destacó que «este es el mejor gobierno que hemos tenido los nicaragüenses, le duela a quien le duela, porque quien se preocupó por la madres de caídos, por la carretera, educación , salud, etc, solo ha sido el Comandante Daniel Ortega». 

«El comandante Daniel siempre ha sido un hombre nacionalista y patriota, que ha buscado la paz», finalizó.