Barricada

Programa Calles para el Pueblo 2020 beneficia a familias de 120 barrios

El Secretario de la comuna capitalina, Compañero Fidel Moreno visitó la mañana de este viernes, avances del «Programa Calles para el Pueblo», en esta ocasión en el sector del Recreo Norte, donde se construyeron 4 cuadras nuevas con asfalto beneficiando a 3,358 habitantes, el proyecto de mejoramiento vial tiene una inversión de C$ de 1 millón, 934 mil, 370 córdobas.

Con este nueve proyecto el programa calles para el pueblo logra un avance del 88.3 por ciento con 651 cuadras terminadas, así lo informó el Secretario General Fidel Moreno, durante un recorrido por las obras en el sitio.

Moreno explicó que con estas calles terminadas solo faltaría terminar 86 cuadras para lograr la meta propuesta para este año, las cuales están dispersas en 13 barrios de la capital, son C$ 243 millones de córdobas los que se destinaron para modernizar la red vial de la capital.

Además afirmó que para el 30 de diciembre se espera terminar las obras que están pendientes por terminar.

Al mismo tiempo informó que las 11 cuadras nuevas revestidas con asfalto en Villa Bulgaria ya están finalizadas, y serán inauguradas en los próximos días una vez que termine el proceso de señalización.

Las nuevas calles del barrio El Recreo por su ubicación sirven como ruta alternas en las horas picos. El programa Calles para el Pueblo 2020 benefició a familias de 120 barrios.