El programa Calles para el Pueblo 2021, alcanzó las 1,093 cuadras pavimentadas, que representa el 88% de cumplimiento de la meta proyectada para este año.

Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, en la visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial en el barrio Camilo Chamorro, donde se pavimentan 5 cuadras, a través del programa Calles para el Pueblo 2021.

Moreno, expresó que «las Calles para el Pueblo dignifica las condiciones de vida. Aquí tenemos en el Camilo Chamorro más de 10 mil personas viviendo. Este el segundo proyecto de Calles para el Pueblo que desarrollamos en este año. Comenzamos desde el primer trimestre del año con una zona del barrio, este barrio es muy extenso y ahora estamos en otra zona del mismo«.

Te puede interesar: Calles para el pueblo inaugura 2 proyectos por día en Managua

Por la gran victoria que hemos sido capaces de cumplir. Creo que el mensaje principal de nuestro pueblo es que el pueblo quiere paz, quiere tranquilidad, quiere prosperar», expresó Moreno

«Efectivamente hemos cumplido con este deber ciudadano, este deber cívico de votar, de fortalecer la democracia, de seguir construyendo la democracia para el goce y disfrute de los nicaragüenses. Es precisamente en este Estado democrático que podemos seguir haciendo cosas para nuestro pueblo”, finalizó.

Asimismo, explicó que esta es la segunda obra de mejoramiento vial que se ejecuta en el año en este barrio del Distrito VI de Managua, en el que se beneficiará de forma directa a más de 10 mil personas de la comunidad.