El barrio Georgino Andrade del Distrito VII, tuvo la visita del compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua visitó donde se realiza la pavimentación de 6 cuadras de calles que estaban en tierra, como parte del programa Calles para el Pueblo 2021.

En esta visita de supervisión el compañero Fidel Moreno conversó y atendió las necesidades de la comunidad; expresó que esta obra consiste en el revestimiento asfaltico de 6 calles nuevas, beneficiando de forma directa a 1 mil 255 familias del sector.

Calles para el Pueblo representa condiciones de vida para las familias, acceso a servicios de transporte, acceso a servicios de recolección de basura; así mismo acceso a servicios de vigilancia y patrullaje, acceso a servicios de seguridad como bomberos, Cruz Roja, entre otras cosas”, agregó Moreno.

De igual forma, dio a conocer que hasta la fecha el programa Calles para el Pueblo 2021 ha completado 919 cuadras nuevas, de las 1 mil 242 proyectadas a ejecutarse en este año, lo que representa el 74% de avance.

Te puede interesar: 491 familias de este punto de Managua disfrutan los beneficios del Programa Calles Para el Pueblo 2021

Nubia Blandón, habitante del barrio, expresó que “hace tiempo uno no podía ni transitar por las calles por tantas piedras y gracias a nuestro Buen Gobierno y las mejorías que están haciendo. Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho, el mejoramiento, ya los niños no se van a estar enlodando”.

Es importante señalar, que en los últimos años el Buen Gobierno Sandinista ha ejecutado un monto superior a los 15 millones de córdobas en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y rehabilitación de espacios públicos.