Barricada

Anunciarán programa de viviendas sociales Bismarck Martínez con cuotas de 40 dólares

La compañera Rosario Murillo, anunció que la Alcaldía de Managua, estará presentando una fase del programa de viviendas sociales Bismarck Martínez, héroe del amor.

«Una iniciativa que viene de nuestro Gobierno, de nuestro presidente, vamos a estar construyendo 50 mil viviendas en los próximos años y 20 mil de estas en Managua».

La vicemandataria destacó que la cuota a pagar las familias que logren adquirir estas viviendas será de 40 dólares mensuales, vivienda que contará con 54 metros cuadrados de construcción, lotes de 150 a 180 varas cuadradas, las alcaldías harán calles, energía eléctrica, drenaje sanitario, pluvial y áreas comunales.

«Vamos a tener la posibilidad de acercar la realidad, el sueño hecho realidad, de una casita para las familias, a muchos hermanos y hermanas que normalmente no son sujetas de crédito por los bancos o no cotizan a la Seguridad Social, pero sí reciben remesas, por ejemplo», expresó.

Las personas interesadas aquí en Managua pueden presentarse en las oficinas de programas sociales de la Alcaldía en el Centro Cívico de Managua.