Barricada

Proyectos de agua potable y saneamiento representa progreso y bienestar en comunidades de Matagalpa

En la comunidad Santa Lucía, ubicada en Muy Muy, Matagalpa; el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, mejoró las  condiciones de vida, a más de 31 familias.

Cada obra que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Nuevo Fise, esta dirigida a mejorar las condiciones de vida de las familias, por tal razón, se ejecutó con más de 4 millones de córdobas, un proyecto de agua potable y saneamiento en la  comunidad Santa Lucía, ubicada en Muy Muy, Matagalpa.

Te puede interesar: GRUN reitera disposición al cumplimiento de todos los compromisos

“Necesitamos que siga en el gobierno el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para que podamos seguir viendo mejoras en nuestras comunidades. Ningún gobierno ha hecho todo lo que hoy ven mis ojos para bien de las familias. Estoy segura que nuestros nietos y nietas van a vivir tiempos mejores si seguimos adelante con el gobierno sandinista”, dijo Mercedes Mendoza, protagonista de la comunidad Santa Lucia.

“Las comunidades organizadas siempre van a mejorar, las familias unidas siempre saldrán adelante y por eso hoy es posible inaugurar este proyecto en mi comunidad, un proyecto que hemos necesitado toda la vida y que hoy solo es posible con Daniel Ortega el presidente de Nicaragua”, aseguró Juan Manuel Bermúdez, beneficiado con el sistema de agua.

En esta comunidad  históricamente presentaba problemas para obtener el vital líquido; las familias se abastecían de pequeños riachuelos sin control sanitario alguno, pero gracias al proyecto ejecutado, esto cambió.