Barricada

Progreso vial en comarcas San Isidro de la Cruz Verde y Sol de Libertad

Cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano y mejorando las vías de acceso, a las zonas rurales y productivas de Managua, el Buen Gobierno, a través del Programa Calles para el Pueblo, construyó 10 cuadras nuevas en las comarcas San Isidro de la Cruz Verde y Sol de Libertad del Distrito I.

Este mejoramiento vial fue inaugurado por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que esta obra es un claro ejemplo del compromiso para garantizar la transformación, modernización y embellecimiento de nuestra ciudad capital.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto del bien común tuvo una inversión de 10 millones 556 mil córdobas, que beneficia de forma directa a estas familias del Distrito I de Managua.

Por su parte, los pobladores se mostraron contentos con esta obra de restitución de derechos, así lo manifestó el señor Manuel de Jesús Martínez, habitante de San Isidro, quien agradeció a Dios y al Buen Gobierno, por la construcción de las 10 cuadras, que garantizan mejores condiciones para la movilización y circulación vehicular en la zona, que debido a que antes, después del paso de las lluvias, los caminos quedaban destruidos e incomunicando a sus habitantes.

«Gracias a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que se han preocupado por estos lugares de la ciudad que antes hacíamos sacrificios para salir, este Gobierno se está preocupando por estas comunidades, para que la gente pobre no tenga problemas por entrar y sslir de sus hogares» indicó el poblador Jesús Martínez, de la comarca San Isidro de la Cruz Verde.