Barricada

Radio Sandino celebra a lo grande su 43 aniversario

Radio Sandino y COMMEMA, en conmemoración del 43 aniversario de fundación, de la emisora, realizan el concurso de La Señora Mercado, con la participación de 10 candidatas de los 8 mercados de la capital

William Burgos, Director de Radio Sandino comentó que este concurso se viene realizando desde hace 7 años; en un inicio se realizaba con solo 5 mercados, este año será con los 8 mercados que están habilitados en la capital.

“Todas las concursantes se van a llevar grandiosos premios cortesía de nuestros patrocinadores, los primeros lugares se llevarána casa electrodomesticos, La identificación del pueblo con la S grande ha sido gracias a esta clase de acercamiento con los mercados, lo hemos demostrado cuando llegas al Oriental y escuchas la Sandino» Indicó Burgos.

Zenelia Rodríguez, en representación del Mercado Iván Montenegro, indicó que tiene altas expectativas del concurso, una de ellas es incrementar las ventas en todos los mercados de la capital, principalmente en esta temporada de fin de año.

La comerciante Jenny de los Angelels Guillén, en representación del mercado Israel Lewites aseguró sentirse orgullosa de representar a este centro de compras.

«Me siento orgullosa de poder representar a mi mercado y a mis compañeros por primera vez»