Barricada

Tu Nueva Radio Ya celebra cumpleaños de los mimados de la revolución

En un ambiente de alegría y algarabía infantil, Tu Nueva Radio Ya cumple un año de celebrar cada mes a los cumpleañeros.

Con la participación de 120 cumpleañeros del mes de septiembre, su acompañante y 3 invitados por cada niño, disfrutaron de show de payasos, presentación de Mario Montenegro, declamación, canto y baile de niños que realizaron casting para el disfrute de todos.

En esta celebración se contó con el patrocinio de distribuidora Roma, Alcaldía de Managua y academia del payaso Pipo. Los niños recibieron juguetes, refrigerio, dulces y el derecho a pasar el día en el Parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán.

Andrea Martínez, gerente comercial del Parque Acuático, destacó la labor realizada por la radio en el primer aniversario de esta actividad:

«Felicitarlos por lo que están haciendo con estos niños, no sólo para los cumpleañeritos, si no también para la familia porque participa no solo el papá o mamá, vienen hasta 3 niños más y es una gran iniciativa para darle recreación a los niños y a su familia». 

El locutor Latin William, comentó que «Hoy nosotros estamos celebrando el primer aniversario de esta actividad, esta idea  inició después de que quisieron destruir nuestro país y aquí estamos compartiendo con los niños».

Inscripción de los cumpleañeros

Los radio-escuchas de Tu Nueva Radio Ya pueden inscribir a los niños que cumplen años  durante el mes correspondiente, en la primera semana de cada mes para el disfrute de una celebración organizada con amor, esmero alegría.