Barricada

Inicia Rally por La Paz

Este viernes, con un clima excelente de lluvias en todo el país, Canal 6 nicaragüense por gracia de Dios, dio el banderillazo de salida para el Rally por la Paz.

Aarón Peralta, director del medio de comunicación del Poder Ciudadano, fue el encargado de darle salida a los participantes del Rally, quienes se dirigen a Bluefields, en vehículos todoterreno, vehículos livianos y motocicletas; convirtiéndose así en el primer evento que junta las culturas del Pacífico y el Caribe haciendo uso de la carretera que une ambas regiones.

Rally

Esta es una carretera que la vamos a recorrer en familia con clubes participantes de moto, participantes de 4×4, vehículos de velocidad. Será un rally que nos va a permitir conocer más nuestro país y vamos a promover, identidad, cultura, turismo”, expresó.

Te puede interesar: MIFAN promueve unidad familiar en Nicaragua

Las paradas durante en viaje serán en Boaco, Juigalpa y Nueva Guinea.

Rally

Se espera que este evento brinde una experiencia singular, siendo los participantes de los primeros en estrenar esta bella carretera, se conoce también, que los participantes serán parte de las festividades de Mayo Ya en Bluefields este fin de semana.

Roberto Calderón, de la revista Cultura Biker Magazine y participante del evento, auguró un recorrido espectacular por los paisajes que adornarán la ruta y sobre todo las experiencias que puedan recoger.

Rally

Los interesados podrán conocer los detalles de este emotivo Rally, a través de las Redes Sociales de Canal 6.