Barricada

Realizan convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos Tecnológicos 2021

El Centro Nacional de Innovación y Tecnologías (CI Nicaragua) invita a jóvenes entusiastas tecnológicos y mentes creativas del país, para ser parte del Programa de Incubación de Emprendimientos de Base Tecnológica 2021.

El Programa de Incubación, consiste en desarrollar un flujo de trabajo donde se combinan tres metodologías de aprendizaje que van a aportar a los participantes mejorar su producto o servicio, además de fortalecer sus competencias blandas, técnicas y tecnológicas que permitan al equipo establecerse en sus lugares de origen, como emprendimientos de referencia en desarrollo de tecnologías.

Linda Maradiaga, participante 2018, indicó que fue una experiencia excelente ya que te brindan las herramientas necesarias para el mejor funcionamiento de las ideas implementadas. Agradece al gobierno de Nicaragua por el apoyo al talento joven.

Los interesados pueden inscribirse desde la plataforma del CI Nicaragua. A la fecha, el CI-Nicaragua cuenta con 11 Emprendimientos Tecnológicos incubados, conformados por jóvenes entusiastas tecnológicos de los departamentos de Managua, León, Estelí, Chontales y Somoto.